Pirámide Electrificada.- Los psicólogos han advertido que las personas que suelen “tomar energía” en el equinoccio de primavera son los más que más sufren depresión, entre otras afectaciones.
El señalamiento se da justo en la víspera del 21 de marzo que es cuando muchas personas que no están dadas de altas en el Seguro Social, acuden a lugares donde ellos han decidido que se puede captar energía, como pirámides, desiertos, cenotes o bares que abren en la mañana, para captar la energía del sol ese día en específico.
“Vengo a cargarme de energía”, señaló una entusiasta de que le lean las sobras del café.
Estas personas además de ser más propensos a la hipocondría, son también los que más problemas tienen con sus vecinos, según reveló el Instituto Psicológico de Teotihuacán.
“Me empezó a gritar que porque mi perro ladraba mucho y eso que venia de treparse a las pirámides”, denunció una mujer a su vecina.
Acorde a la investigación, se desconoce en qué momento estas personas eligieron los lugares para captar energía, pues si fueran lugares altos, se treparían a la Torre Latinoamericana en donde incluso agarrarían watts del sol.
“Con razón, yo me fui a captar energía en octubre”, mencionó decepcionado un neófito del tema.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados