Colina Azucarada- Un vendedor de gomitas ha demostrado la técnica infalible para que las personas te compren tu producto y ya hasta ha superado al “chico de las empanadas” que ya nadie recuerda.
Este vendedor que se hace llamar “El Gomitas” (ha de ser un nuevo villano de Batman) fue grabado mientras promocionaba sus gomitas en lo que parece ser una universidad donde acudió para intentar vender su producto entre la población estudiantil.
“Buenos días, bella dama. Soy Eduardo Castillo, alias ‘el gomitas’, pero mi nombre está muy largo dime ‘el amor de tu vida”, se presentó el sujeto, captando de inmediato la atención de las chicas que ya más bien estaban deseando que se bajara el cubrebocas antes de que les vendiera las gomas.
Luego de presentarse de esa manera, “El Gomas” empieza a echar un choro mareador sobre las ventajas de comprarle los dulcecitos, mientras las chicas sonríen nomás de pensar en lo acidito de las gomitas.
“¿Tu novio tiene amigas? Gomitas mata amiguitas, si te las comes todas la amiguitas se mueren, en especial la que le da like
en sus historias de Instagram, la que le da like en Facebook…”, explica el vendedor quien al parece también hace pócimas mágicas.@elreygomitas #Gomitas ♬ sonido original – ElGomitas<3
No sé por qué sospechamos que quien necesita las gomitas es el novio de la chica con la que está hablando el vendedor….
“Bello caballero, qué guapo está…. ¿tiene carro? gomitas con llantas incluidas para que no se le pinchen”, le dice a otro estudiante que estaba por ahí.
El sujeto se llama realmente Eduardo Castillo, y ha demostrado que el cliente siempre está dispuesto a comprar tu producto si sabes cómo llegarle.
Aquí otro video de sus habilidades para acomodar sus gomas:
@elreygomitas #Gomitas#Horoscopo@g_a_n_z_e ♬ sonido original – ElGomitas<3
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL