Aldea Responsable.- Un individuo se dijo alegre de que el fin de la pandemia ya esté a la vista, y ya planea una fiesta con sus amigos para celebrar la vuelta a la normalidad.
Lo que más le tenía harto era el uso del cubrebocas hasta para entrar al Oxxo, cosa que por fortuna ya está a punto de acabar pues ya estamos todos en verde, incluyendo los mercados en las calles que siempre lo estuvieron.
“O sea, sí me seguía reuniendo con mi familia y mis amigos, pero siempre estaba uno como preocupado de los contagios”, aclaró luego de recordar que nunca dejó de hacer su vida normal.
Se espera que de un momento a otro, el gobierno decrete el fin de la pandemia para que ahora sí las personas puedan seguir yendo a tianguis, supermercados y cantinas sin remordimiento, aún y con los 63 picos que hubo en la pandemia.
Así como él, muchas personas están compartiendo en las redes sus experiencias de cómo les cambió la vida con la pandemia, pues hubo cosas que antes hacían y luego tuvieron que seguir haciendo a escondidas; y otras que dejaron de hacer porque sus amigos ya no jalaron.
“Ya tengo ganas de ir a desayunar birria”, deseó el sujeto quien justo en la semana pasada andaba por ahí.
Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO