Tribuna de los cavernícolas.- Luego de ver las terribles imágenes de lo qué pasó el día de ayer en el estadio Corregidora de Querétaro (que no tiene porque tener jamás un solo partido en su interior), nos llega una historia que al menos nos hace pensar que hubo algo de humanidad en el pandemónium ocasionado dentro del estadio.
Resulta que una aficionada del Atlas narró cómo un niño le dio su playera del Querétaro para poder salir del estadio sin ningún daño a su persona, causado principalmente por las barras del Querétaro.
La historia fue narrada en en Twitter por la usuaria @Bichiyal_12
en donde explica que la playera fue la que la salvó de la locura que todos vimos, y que incluso explicó que quiere contactar al dueño para agradecerle y para devolvérsela pues está autografiada por algún jugador de los Gallos Blancos (que es como si la autografiara el de la tiendita, pero esa es otra historia).La mujer explica que gracias a esta acción, es que pudo salir del estadio sin ser lastimada por estos grupos delictivos. Mientras esto ocurre, hay disparidad de versiones con el número de víctimas y fallecidos. El tema y diversas protestas, como desafiliar al Querétaro, que México se retire del mundial de Qatar, o suspender las diferentes ligas de futbol, no se han hecho esperar.
¡Felicidades al niño héroe que debe cambiar de equipo de inmediato!
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados