Catacumba de las torturas.- Christian Nodal ya se estaría borrando los tatuajes que se hizo en honor a Belinda (vamos a evitar poner la verdadera razón por la que se los puso) y ya hasta habría contactado a su tatuador de cabecera para que se lo quite. Sí, todavía le cobraron por los rayones que se hizo.
Y es el que el rompimiento entre ambos tortorilitos dejó muchas secuelas, pues además de un crédito fiscal sin pagar ante el SAT, hay al menos 3 tatuajes en la humanidad del cantante de música regional que urge que se los quiten, pues están interfiriendo con su vida personal.
Aquí el único problema es que el tatuador en jefe supuestamente cobra más de 30 mil pesos… ¡la hora!, según o dio a conocer un programa de espectáculos; y como todos sabemos, sí va a llevar al menos unas 10 horas en quitar los ojos de Belinda del pecho de Nodal.
Este tatuador de nombre Rafael Valdez, es oriundo de Guadalajara pero lleva años en Estados Unidos, de ahí que cobre en dólares a los incautos y víctimas de encul&miento.
Valdez es muy conocido entre los famosos, y aunque en su cuenta de Instagram solo tiene 3 mil seguidores (cualquier morra de universidad tiene más gente siguiéndola), sí se ha posicionado como el tatuador de muchas celebridades como Kylie Jenner, David Beckham, Victoria Beckham, Chris Brown y Anwar Hadid, entre otros.
“Nuestro estudio es un espacio privado en el centro de Los Ángeles. Nuestra ubicación no se revela con el fin de mantener la privacidad de los clientes individuales en ligar de un entorno de tienda tradicional. Una vez que se complete el proceso de reserva, se proporcionará toda la información específica”, así se anuncia el misterioso sujeto quien ahora pasará mucho tiempo junto al intérprete de “De los besos que te di”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL