Macomunidad del anillo.- Tlaxcala tendría una pacto de amistad con Ucrania, echando por la borda para siempre la teoría de que dicho estado era como un ropero que daba a Narnia.
El estado mexicano tendría una relación cercana desde hace más de 12 años con el hoy país invadido por los rusos, e incluso tienen una placa en símbolo de la fraternidad entre el diminuto estado y el país más grande de Europa.
El estrecho pacto de amistad surgiría en 2010 cuando Zenón Ramos Castillo, presidente municipal en turno, hicieron un evento conjunto con la embajada ucraniana representada por el embajador Oleksii Branashko en la que participaron un grupo de danza ucraniano para sellar la alianza entre Kiev y Tlaxcala, misma que quedaría sellada con la placa que fue colocada en un parque público de la entidad.
“Testimonio de amistad entre los pueblos de Ucrania y el municipio de Tlaxcala“, así reza el texto inscrito bajo la plancha de metal, misma que fue firmada por ambos funcionarios de ese entonces.
El grupo de danza ucraniano tuvo una gira por nuestro país, y de ahí que se haya aprovechado para formar la hermandad entre ambos pueblos, aunque uno fuera imaginario.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados