EsReal

Mejor que Bad Bunny: estudiante de la UAEMex anda rifando sus boletos de ColdPlay para su estancia en Harvard

Lo bueno que tiene cuenta de Spotify

Sorteo de la Colonia.- Un estudiante de la carrera de medicina tenía boletos para el concierto de Coldplay pero ahora los está rifando para poder pagar una estadía que se ganó (se ganó pero hay que pagar, hasta parece de esas promociones que hacen desde los reclusorios) en Harvard.

Raúl Alejandro Miranda Ojeda, estudia el séptimo semestre de la carrera en la Universidad Autónoma del Estado de México, fue seleccionado para un  curso en Harvard T.H. School of Public Health, y justo acababa de comprar los boletos para los que ahorró mucho, de ahí que ahora los esté sacando en rifa para pagar los 4 mil dólares que cuesta el curso (80-85 mil pesos según la casa de cambio a la que te toque ir).

“Soy fan de Coldplay y me hubiera encantado ir al concierto con mi familia, pero me veo en la necesidad de realizar esta dinámica para alcanzar la meta para lograr mis estudios”, aseguró Raúl al dar a conocer la rifa.

El próximamente médico asegura que “está cambiando un sueño por otro”, como cuando te vas de vacaciones con amigos pero te quedas sin novia.

El estudiante explicó que el curso que se “ganó” el curso debido a diversos trabajos de investigación que realizó en torno al área de neurociencias.

“Regularmente lo promocionan para médicos o personas ya graduadas, no para estudiantes, pero aún así decidí aplicar y en diciembre me informaron que me aceptaron”, agregó mientras escuchaba The Scientist en Spotify.

Hasta el momento solo ha logrado vencer 30 boletos de los 500 que están a la venta, mismos que tienen un costo de $150 pesos y con los que pretende recaudar el monto para su estadía en la universidad favorita del presidente.

Este es el enlace por si alguien quiere comprar boletos el concierto para la banda británica: https://forms.gle/Di3tn1yPqpbqPYbV9.

 

Y por si se te pasó: en Aguascalientes bajaron un globo aerostático a pedradas pensando que era un OVNI.

Adolfo Santino

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026