Increíble pero cierto

Rompiendo récords: Jugadora de fútbol anota tres autogoles en el mismo partido

¡No me ayudes, comadre!

Set de “Durmiendo con el enemigo”.- Una jugadora de fútbol profesional (no vayan a creer que llanero) metió tres autogoles en un solo partido, rompiendo así el récord de más aportaciones de un defensa para el equipo contrario. Y quien dice que el fútbol femenil no es emocionante…

Se trata de Meikayla Moora, seleccionada de Nueva Zelanda que marcó (en su propia portería) en tres ocasiones, allanando así el camino a la goleada por 5 – 0 que les propinó el combinado de Estados Unidos en el torneo She Believes Cup.

Y es que si meter un gol en la misma portería es algo poco común, el meter tres podría considerarse (hasta ayer) imposible, pero para esta jugadora esa palabra no existe y acaba de lograrlo, rompiendo la marca que de seguro pertenecía a Joel Huiqui.

Moora habría anotado a los minutos 5, 6 y 36, hasta que por fin la entrenadora Jitk Klimková decidió sacarla de la cancha para evitar que siguiera aportando al rival.

Luego de lograr su hat – trick, se vio a Meikayla tratando de ser consolada por la portera de su selección, aunque más bien se notaba molestia de parte de sus compañeras, mientras ella era sustituida y rompía en llanto.

Como se puede ver, el primer tanto sí es un tanto circunstancial, pero el segundo y el tercero sí levantan sospechas, por lo que no dudamos que próximamente la chica reciba una visa para trabajar en Estados Unidos, lo que aclararía algo la situación.

El próximo miércoles, Nueva Zelanda enfrentará a la República Checa, y no sé por qué suponemos que se romperá otro récord, esta vez de audiencia, para vez si la jugadora es alineada o si ya va de vuelta en avión a la tierra del Señor de los Anillos.

Y por si se te pasó: en una boda dieron pastel con mota y los invitados se pusieron como locos a bailar.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026