Increíble pero cierto

Cliente encuentra ofertas de 8 pesos por cheve pero la tienda no deja que se lleve el cartón

Esos precios de 2005 sí nos gustan, mataríle ríle ron….

Expendio Minorista.- Un cliente encontró una oferta en la que se anunciaba la cheve a 8 pesos, así que decidió llevarse todo el producto que había en la tienda, pero no lo dejaron.

La oferta era en Bodega Aurrerá y a pesar de anunciar la cerveza a 8 pesos, no especificaron que “estaba limitado a tres botellas por cliente” y esto ocasionó molestia en el cliente que quería surtirse de aquí hasta el verano.

Al llegar a la caja con el carrito lleno de cheves, las dependientes le explicaron esa extraña política en donde quieren vender mucho pero no a la misma persona, algo que le llaman “ventas minorista”.

La tienda tenía la promoción anunciada

Mientras le niegan la venta de cervezas a precio de 2005, el sujeto graba en todo momento la negativa para poder subirlo a las redes sociales en donde se quejó de la situación.

“Si yo tengo dinero para comprar lo que yo quiera, me las voy a llevar”, argumenta el cliente ya saboreándose las cheves con limón y sal.

El video ha levantado una polémica sobre si la política de la tienda es legal o no, pues si bien argumentan que tienen un límite de venta a cada cliente, alguien compartió un extracto de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

“Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.

Fue tanta la polémica que hasta el Community Manager de la tienda respondió la queja con la misma cantaleta de que “no son una tienda de venta al mayoreo”, excusa que nomás no encuadra con lo dispuesto en la ley.

Tan fácil que era entrar y salir de la tienda varias veces hasta vaciar los estantes, o bien, invitar a todos los sobrinos a hacer un recorrido por el lugar…

Y por si se te pasó: una mujer dejó a su a esposo para irse con su “novio virtual” y nomás le sacaron 2 millones de pesos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026