Playa Binoculares.- Como si fuera una novela de John Le Carré, un científico mexicano que vivía en Estados Unidos era en realidad del gobierno ruso, y ya lo torcieron feo.
El sujeto de nombre Héctor Alejandro Cabrera Fuentes fue descubierto por el FBI de trabajar para el gobierno de Rusia, y de hecho, está a punto de ser sentenciado, y conociendo el antecedente de Ethel Rosenberg, pues parece que no volverá comer los tacos al pastor que dejó cuando se fue de México.
Él sujeto habría confesado que conoció a un funcionario ruso que le ofreció ayuda para sacar del país a su esposa de nacionalidad rusa y a su hija, pero que debía “cooperar” para obtener información de “una persona” en Estados Unidos.
Una vez que aceptó trabajar para los rusos, el sujeto fue mandado a Miami
y fue instalado en un condominio donde vivía la persona a la que iba a espiar y de la que informaría al Kremlin de sus movimientos. Cuando el FBI lo detuvo, encontró evidencia de su actividad de agente encubierto, además de muchas fotografías en su celular de sus pasos siguiendo al misterioso personaje.Y justo será este 15 de febrero que Cabrera Fuentes se presente ante un juez para ratificar que se considera se considera culpable de las acusaciones en su contra si es que quiere llegar a un acuerdo con las autoridades gringas y disminuir la pena que le van a imponer, pero quienes vimos El Padrino 2 siempre tenemos dudas de que esto vaya a llegar a buen puerto.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL