Granja Alacrán.- Un joven en Durango ha encontrado una creativa manera de hacer dinero que consiste en formarse en los lugares atestados de gente para que los ricos y flojos (nadie dijo que eran sinónimos) no se tengan que formar.
Y es que si hay algo en lo que todos coincidimos es que a nadie le gusta perder tiempo en las filas interminables para entrar a los lugares, llámense bancos, hospitales, tiendas o la panadería que venden bolillitos chiquitos que van bien con todo.
“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea”, así se anuncia en sus redes el visionario joven de nombre Misac D’amico de la Rocha.
El joven se alquila para hacer fila en cualquier lugar solo para que su mecenas llegue, le pague y se quede con el lugar ya próximo a entrar.
Misac asegura que se forma donde sea sin importar si está lloviendo, hace frío, calor o el olor corporal de la persona que esté adelante en la fila.
El joven tiene 17 años y es originario de la capital duranguense, y usa sus redes para anunciar su novedoso modelo de negocios, mismo que usa para solventar sus estudios.
"Yo siempre he dibujado así, no sé cómo lo hizo, pero claramente Grok me copió",…
"Ya basta de mandar los buenos y dejarnos los chiquitos y caros", exige la nación.
SE TE BORRÓ LA SONRISA PERO CIERTO
"Nosotros tenemos nuestros propios métodos y jamás desperdiciaríamos un pollo", declaró Lalo con una sonrisa
Ya no confía en la Inteligencia Artificial palera
CALLADAMENTE CIERTO