Cuartel Húmedo.- Una mujer policía fue separada de la corporación luego de que se supiera que tenía una cuenta secreta de Onlyfans.
La agente Melissa Williams fue obligada a “retirarse”de la corporación luego de que algunos colegas de ella descubrieran su cuenta erótica en el sitio de OnlyFans.
“Mi vida sexual personal estaba completamente separada y nunca afectó mi capacidad para hacer mi trabajo”, aseguró la exagente quien evitaba hacer uso de las sirenas de la patrulla para bailar.
La mujer llevaba publicando contenido en bata desde mayo de 2020 como una manera de “liberarse de su trabajo peligroso y desafiante”; pero no fue sino hasta ahora que unos compañeros de cubículo descubrieron el uso que le daba a las esposas, que se decidió que ya no podía seguir siendo policía en el condado de Arapahoe en Colorado.
“Estaba en estado de shock y en pánico porque nunca quise que estas dos partes de mi vida chocaran”, dijo la agente.
Una vez que los otros miembros (palabra usado con toda intención) descubrieron la cuenta de sus compañera, éstos se registraron en la página para “investigar su conducta” y compartieron imágenes de la susodicha con todo el personal de la policía.
“Entonces estaba enojada y avergonzada, ¿por que tenían mis compañeros acceso a mi cuenta de paga para acceder a mi contenido privado para investigar mi conducta?”, explicó la Melissa.
“No sentí que fuera profesional o necesario. Sentí que todos solo querían verme desnuda”, agregó elásticamente la expolicía.
“Todo era un chisme caliente (mala elección de palabras). Entonces tuve que tomarme un tiempo libre porque no estaba durmiendo, no podía comer, era muy frustrante y molesto”, explica la mujer quien ahora se enfocará en las tecnologías de a comunicación.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO