Increíble pero cierto

Ya salió Adame a hablar y según él, le “reventó” su m@dre al otro vato

Soy cinta negra de aislar

Campo de cultivo de peyote.- Ya salió Alfredo Adame a dar su versión de los hechos de la pelea con la familia random y según él, hasta “reventó” al otro vato en varias ocasiones.

Los hechos ocurridos el día de ayer le han dado la vuelta a todo México sacándole una sonrisa a todas las personas que ven el video, alegrando así la cuesta de enero:

Tras el lamentable episodio, el propio Adame ya salió a platicarnos que fue lo qué en “realidad” sucedió, y parece que vimos el video equivocado:

“Le reventé la madre al esposo dos veces ahí en el tráfico, me dio un putazo en el coche; iba yo a entrar a la lateral del Periférico…”, empieza a narrar Adame una subjetiva versión de los hechos:

Pero no sería todo lo que Adame diría en la historia creada por él mismo, sino que continuó con sus dotes creativas:

“Hasta que me baje y le partí la madre, y luego más adelante se me volvió a aventar, le partí la madre, y luego más adelante otra vez me aventó a la vieja por delante…”, continúa la versión alternativa de los hechos que todos vimos.

“Le di tres patadas de bicicleta, y salió madreado otra vez; le puse otros cinco put@zos, ya le había puesto como seis antes, luego, la chava se lleva mi celular…”, añade el excandidato a diputado federal quien al parecer tiene dotes de escritor de ficción.

En la misma “versión” de los hechos, el karateca explica que le robaron una cadena y que todo terminó cuando pidió que le hablaran a la policía.

 

 

“En cuando dije, llámenle a la policía, se voltearon a ver y dijeron ‘Vámonos, cawn‘ y a correr y se subieron a correr y se fueron. Yo creo eran unos delincuentillos

de alguna banda…”, finaliza el prodigioso actor dejándonos en claro lo que realmente sucedió.

Hablando del rey de Roma: La PROFECO va a clausurar la academia de karate que le dio la cinta negra a Alfredo Adame.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Hackers exigen a Rockstar lanzar Red Dead Redemption 3 o seguirán las filtraciones

"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"

Ago 26, 2026

Habitantes de Mexicali preguntan por qué no hay turistas si ya pasó la alerta de EU

Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…

Ago 26, 2026

Insiders sospechan que Iron Man será desvivido en Avengers: Endgame Encore

Nomás con ver el trailer se dieron cuenta

Ago 26, 2026

Yanet García, satisfecha de ver que en el “Exilio” puede seguir dando el clima

"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró

Ago 25, 2026