Cobra Kai en tiempos de hambre.- El dojo de karate donde Alfredo Adame obtuvo su cinta negra, ya fue clausurado por funcionarios de la PROFECO.
Esto tras el incidente de esta mañana en la que una doñita le puso una recia al conductor, quien llevaba tiempo presumiendo sus habilidades en las artes marciales, mismas que quedaron descartadas al ver cómo quedó.
“No te metas conmigo que soy cinta negra”, solía ser la frase del excandidato a diputado federal al amenazar a medio mundo.
La PROFECO se basó en el material audiovisual que anda circulando en las redes para tomar la decisión de ir a cerrar la academia marcial que avaló al actor como artista marcial, configurando así un timo a todas luces para el público en general.
“Yo quiero ser karateca como Alfredo Adame”, habría dicho un niño luego de ver el comercial de la escuela de karate.
Una vez clausurado el changarro, los de la PROFECO se dirigieron a la casa de Adame para dar con la cinta negra y así, proceder a incinerarla para que no siga engañando con ella.
“Váyanse de mi casa o me van a hacer enojar”, alcanzó a gritar el actor a los verificadores de la dependencia que defienden al consumidor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL