Planeta Tierra.- Una chica dejó su trabajo en el que tenía que llegar temprano y pedir permiso para ir al baño, para mejor abrir una cuenta de OnlyFans y ahora ganar más de 18 millones de pesos al mes (900 mil dólares). Sí, al mes.
Pero la desertora laboral no abriría una cuenta común y corriente en la que enseña sus pijamas y la habilidad que adquirió en la gimnasia, sino que en ella sube videos en los que actúa como “cachorra”, razón por la que se ha llenado de suscriptores con salud mental probada.
La cuenta de OnlyFans de Jenna Phillips, nombre de la chica de 21 años, empezó a tener mucha fama debido a que sube contenido a la plataforma en la que actúa como si fuera un perrito de pocos meses, o bien sale jugando con juguetes propios de los peludos, e incluso toma agua de platos de mascota, lo que tiene enloquecidos a los fetichistas que andan entre nosotros.
“Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar”, comentó Jenna quien se convirtió en millonaria de la noche a la mañana.
Si bien, es mucho el material que ha subido a su cuenta, el video que le daría la fama es uno cuando se encuentra con otra mujer y actúa como si fuera su “dueña” y la saca a pasear como si fuera su mascota. ¿A poco no se sienten feliz por el mundo en el que vivimos?
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL