Increíble pero cierto

Encargado del Tren Maya no tiene ni la prepa terminada y tú preocupado por entrar a la uni

10% honestidad, ¿o cómo era?

Aula Virtual.- A pocos días de que se confirmara a Javier May como Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el secretario de gobernación defendió el nombramiento a pesar de que el nuevo titular no es ingeniero, es más, ni la preparatoria tiene terminada.

“No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de construcción y de diseño, lo que se necesita es que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta”, aseguró en la conferencia mañanera Adán Augusto López Hernández, quien estaba disfrazado de AMLO.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1481287273626886152?s=20

El Fonatur es la dependencia encargada de supervisar el Tren Maya, y algunas personas con algo de sentido común pensarían que el perfil idóneo para ocupar dicho puesto tendría que ser un ingeniero, arquitecto a algo afín que fuera más acorde a la labor que tiene que desempeñar.

Esta noticia alegrará a todos los estudiantes de la prepa

“¿Para que queremos que tengan doctorados si van a robar?”, maromeará reflexivamente una chairo; pues esa misma lógica podría aplicar para alguien con estudios truncos ya que la corrupción no conoce del “cuadro de honor”.

Cabe mencionar que de manera coincidente, May es también originario de Tabasco y anteriormente fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la misma dependencia, y ahora que ha hecho méritos partidistas, fue nombrado como titular de la misma.

El mismo May también estuvo a cargo del programa “Sembrando Vida” que ha permitido la creación y florecimiento de muchos cultivos de chocolate, y ahora supervisará la construcción del Tren Maya, proyecto insignia del presente gobierno.

https://twitter.com/NovedadesAca/status/1481352491199606793?s=20

Lo volvemos a poner porque está para enmarcarse:”No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar la construcción del Tren Maya”

Ya que andamos con terquedades: una pasajera de un avión no se quería poner el cubrebocas hasta el final que sacó una máscara de chango.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026