Increíble pero cierto

Encargado del Tren Maya no tiene ni la prepa terminada y tú preocupado por entrar a la uni

10% honestidad, ¿o cómo era?

Aula Virtual.- A pocos días de que se confirmara a Javier May como Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el secretario de gobernación defendió el nombramiento a pesar de que el nuevo titular no es ingeniero, es más, ni la preparatoria tiene terminada.

“No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de construcción y de diseño, lo que se necesita es que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta”, aseguró en la conferencia mañanera Adán Augusto López Hernández, quien estaba disfrazado de AMLO.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1481287273626886152?s=20

El Fonatur es la dependencia encargada de supervisar el Tren Maya, y algunas personas con algo de sentido común pensarían que el perfil idóneo para ocupar dicho puesto tendría que ser un ingeniero, arquitecto a algo afín que fuera más acorde a la labor que tiene que desempeñar.

Esta noticia alegrará a todos los estudiantes de la prepa

“¿Para que queremos que tengan doctorados si van a robar?”, maromeará reflexivamente una chairo; pues esa misma lógica podría aplicar para alguien con estudios truncos ya que la corrupción no conoce del “cuadro de honor”.

Cabe mencionar que de manera coincidente, May es también originario de Tabasco y anteriormente fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la misma dependencia, y ahora que ha hecho méritos partidistas, fue nombrado como titular de la misma.

El mismo May también estuvo a cargo del programa “Sembrando Vida” que ha permitido la creación y florecimiento de muchos cultivos de chocolate, y ahora supervisará la construcción del Tren Maya, proyecto insignia del presente gobierno.

https://twitter.com/NovedadesAca/status/1481352491199606793?s=20

Lo volvemos a poner porque está para enmarcarse:”No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar la construcción del Tren Maya”

Ya que andamos con terquedades: una pasajera de un avión no se quería poner el cubrebocas hasta el final que sacó una máscara de chango.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025