Increíble pero cierto

“Defensor” de derechos humanos manda a ching4r a su madre a noticiero en vivo

Terrible, informemos

México Trágico.- Michael W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, presuntamente mandó a ching4r a su madr3 al gobierno y a Omar Cepeda Castro, conductor de El Financiero Bloomberg, quien sólo había mostrado su preocupación por Nicaragua, preguntado cómo se encontraba en tema de democracia y derechos humanos.

Sin duda este se ha convertido en uno de los mejores momentos en la historia de la televisión, ya que fue documentado por un televidente que se sorprendió al escuchar semejante majadería de la boca de un defensor de los derechos humanos. Pero al parecer los conductores de noticieros son otra cosa.

Fue así como el supuesto Michael W. Chamberlin respondió que en Nicaragua todo va mal, afirmando que todos sabemos que ese gobierno está cayendo. Pero para no dejar dudas, remató asegurando que el gobierno se está yendo a ching4r a su madre, igual que Omar Cepeda y su noticiero de El Financiero Bloomberg. “Chingu3n a su madre, ojet3s”, argumentó.

Acá el momento exacto:

El conductor mandó a un corte comercial

Así como en Se Vale, Omar Cepeda quiso desviar la atención de la mentada de madre que acaba de recibir en vivo, haciendo como si nada hubiera pasado. El conductor se limitó a mandar a corte comercial, revelando que la siguiente noticia sería sobre el primer trasplante con éxito de un corazón de cerdo a un humano. Hablamos de un gran noticiero, por cierto.

No obstante, el defensor de los derechos humanos y la democracia, Michael W. Chamberlin, escribió en su Twitter que alguien se hizo por él en El Financiero Bloomberg, pues en ese momento él se encontraba en una entrevista para el Heraldo de México con Javier Solorzano. Aunque este último no ha dicho nada al respecto, Chamberlin dejó testimonio de su participación en dicho programa.

Seguiremos informando hasta que el doble de Michael W Chamberlin deje de luchar por los derechos humanos.

En otras noticias con derechos humanos: “Amigos” en un bar se pelean porque ninguno quería pagar la cuenta. Checa el chisme aquí.

dan

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026