Increíble pero cierto

¡No, por favor! Youtuber amenaza que si sus fans no le pagan la renta ya no subirá videos

Que si no tiene para el internet, no sube videos

Caldo de cultivo de los parásitos.- Una youtuber conocida como “Asadodefaso” le dijo a sus seguidores que si no le daban dinero para pagar la renta ya no subiría videos.

Pero eso no es lo peor del asunto, pues tras 24 horas de haber publicado su amenaza, su publicación donde pedía dinero porque tenía suspendida su cuenta de YouTube, se volvió viral y consiguió el dinero que estaba pidiendo para pagar el alquiler del departamento.

Según la trabajadora chica, ella debía 25849 pesos argentinos (250 dólares estadounidenses) según una captura de pantalla que compartió, cantidad que consiguió casi de inmediato gracias a las incautos almas caritativas que tiene como seguidores.

“Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente”, publicó Asadodefaso luego de conseguir el dinero con trabajo arduo.

“Yo estoy siempre agradecida por tener una comunidad que me banca. No me sorprendió porque la gente sabe que soy una de las pocas Youtubers de clase media/baja. Vivo con lo justo y el hecho de que me censuren las redes sociales es como si me estuvieran impidiendo trabajar”, comentó en una entrevista la chica.

Esta no es la primera vez Nahir Lorenzetti (nombre con el que bautizaron a la youtuber argentina), pide dinero a los suscriptores, solo que en esta ocasión se volvió viral por hacerlo levantando una gran polémica sobre qué tan parásitos son los influencers correcto es que los youtubers pidan dinero.

“Nunca había pedido tanta cantidad de dinero porque nunca fue necesario, pero sí, generalmente, lo que necesito lo obtengo gracias a la gente. En otras ocasiones ha sido comida, una cama, una mesa y hace poco me regalaron un lavarropas y una Play 3”, confesó de manera cínica la chica.

“Yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones”, aunó mientras prometía pasar en su canal un documental sobre las remoras.

Hablando de gente preparada: el gobierno puso a alguien que no tiene ni la prepa al frente del Tren Maya.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026