Mingitorios del placer.- Una pareja de policías pensó que sería buena idea echar pasión en el baño y que se vienen abajo con todo y lavabo, y pues ahí deben.
El momento cashondo fue captado por una cámara de seguridad, y en él se ve como unos uniformados (un hombre y una mujer) están platicando juntos en el mismo baño (desde ahí uno ya podría adivinar en qué iba a terminar la cosa), y mientras ella está sentada en el lavado, que el otro se le deja venir para demostrarle lo que siente por ella.
Cuando estaban entrelazados como pretzels, la barra del lavabo se rompió interrumpiendo la linda escena, por la que seguramente ambos ya fueron enviados con el de recursos humanos.
Lo peor de todo es que se ve que cuando ambos platicaban, estaban “haciéndole al Mickey
” mientras esperaban que los baños quedaran solos para entregarse a los placeres del amor, ocasionando precisamente el desperfecto en la barra que no fungió como catre.No se sabe si el lugar donde están no había baños exclusivos de hombres y mujeres, pero lo que sí es cierto, es que con las imágenes se les pueden fincar responsabilidades para que paguen el lavado aprovechando que les acaba de caer el aguinaldo… y la liquidación.
Los uniformados fueron identificados como pertenecientes a la corporación del Estado de México, e incluso la cuenta de la Unidad de Asuntos Internos del Estado de México solicitó el video para precisar si se trataba de policías estatales o municipales, de tanto que se hizo viral la tierna escena.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO