Pista con conoss.- Un sujeto fue detenido por un tránsito por no traer licencia de conducir precisamente cuando se dirigía a realizar su examen de manejo para obtener de licencia de conducir, en una de esas paradojas que pueden abrir un hoyo negro en el universo.
Y no crean que fue el clásico paro de “justo voy por mi licencia, oficial”, a lo que el agente contestaría “por eso, joven”; sino que realmente el sujeto comprobó que se dirigía al examen con la confirmación de la cita ante el departamento de tránsito y vialidad de su ciudad.
Esto sucedió en la ciudad de Berghein (no es albur) en Alemania
, luego de que el conductor de 37 años fuera detenido por unos agentes y al constatar que no traía licencia vigente, procedieron aY realmente todo cuadrada, pues el individuo fu detenido alrededor de la 1:30 de la tarde y su cita era a la 1:45, y conociendo la puntualidad de los alemanes (entre otras cosas), en efecto se dirigía a su examen a donde se tiene que llegar con vehículo propio, de ahí que no haya agarrado un Uber o algo así (por si se lo estaban preguntando).
Por más que el conductor fallido intentó razonar con los agentes, éstos no cedieron, y ahora se quedó sin coche, sin licencia, sin lógica y sin dignidad.
Sobra decir que la cita para el examen de manejo fue cancelada y su coche llevado a la pensión en donde pasará la Navidad bien guardado.
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular