Asiento trasero.- Una mujer embarazada dio a luz en su auto Tesla mientras lo tenía en piloto automático y parece que el futuro ya es hoy, viejo.
Todo pasó cuando a la chica de nombre Yiran Sherry se le “rompió la fuente” y empezó con las contracciones, señal que el bebé estaba a punto de nacer, y aunque su esposo Keating estaba con ella, el dolor no la dejaba ni caminar.
Así las cosas, Keating subió como pudo a su mujer en el auto, puso el piloto automático para que los llevara a la clínica en el estado de Pennsylvania mientras él atendía a Yiran, quien dio a luz en pleno trayecto hacia al hospital.
Cabe mencionar que el bebé no estaba programado para nacer aún, de ahí que el evento haya agarrados desprevenidos a los padres, y que no alcanzaran a llegar a la sala de partos como es recomendable hacerlo.
La pareja ahora son padres de dos niños, Rafa de 3 años y la pequeña Mave Lily a quien le debieron haber puesto “Tesla”.
Cabe mencionar que el bebé nació bien y una vez que el coche por fin llegó al hospital, tanto la madre como el bebé recibieron los cuidados adecuados, sin que haya informes si el coche ya fue lavado o no.
Mucho se ha criticado la opción del piloto automático en estos autos fabricados por la compañía de Elon Musk, pero la realidad es que son más los beneficios que tiene esta innovación que cosas negativas a pesar de que ha habido reportes de algunos accidentes cuando se está con esa función, tal y como los hay cuando la gente va manejando supuestamente poniendo atención al volante.
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión
Lo queremos ver visitando al "Gustavo Fring espacial" Universo Salamanca.- El actor Tony Dalton aparentemente…
COPIADAMENTE REAL
"Les informo que este año no podré estar con ustedes", informó en el grupo de…