Increíble pero cierto

¿No que no?: Mexicanas ocupan el cuarto lugar mundial en ver páginas para adultos

Esta información no le gustará a tu tía

Pradera Húmeda.- Acaban de salir las estadísticas de visitas del sitio Por#hub y te vamos a dar la oportunidad que tú solito confieses antes de que mostremos las gráficas. ¿Nada que decir? Perfecto, ahí te va: las mujeres mexicanas son las cuartas a nivel mundial que más entran a esta página. Ahí nomás.

Pero esto no es todo, acorde a Por#hub Insights, México ocupa el 6º lugar global en visitas al sitio para el frío, y tiene un promedio de visita de 9 minutos y 16 segundos, lo que dice mucho de lo que los individuos aguantan corriendo.

Volviendo exclusivamente a las mujeres, de los visitantes en nuestro país al Youtube naranja 43% son mujeres, lo que representa casi la mitad del total, rompiendo una leyenda urbana de que a las mujeres casi no les gusta este tipo de cosas, o que ni de broma se ponen a ver ese tipo de material.

Las mexicanas son de las más friolentas a nivel mundial

Este honroso cuarto lugar solo es superado por Filipinas donde el 52% de los visitantes son mujeres, Colombia y Argentina con el 47% cada uno.

De acuerdo a información oficial del sitio, el 96% de las visitas al sitio se hacen desde dispositivos móviles para que no te vuelvas a preguntar por qué tu pareja tarda tanto en el baño.

Por último, la mayor proporción de visitantes (47%) tienen entre 18 y 24 años, en tanto que las “categorías” más buscadas por los visitantes mexicanas son: Hent@i, lesbianas, MILF, mexicana y casero. Es decir, quieren verse reflejadas en esas bonitas secuencias de crossfit

con personas “parecidas” a ellas.

Y como llevan toda la nota pensando en eso, los dejamos con escenas de desnudos:

Y por si te lo perdiste: este es el futbolista más rico del mundo y ni siquiera has de conocer su nombre.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026