Drenaje de la prosperidad.- Un plomero estaba trabajando en el baño de una iglesia cuando de repente se topó con miles de billetes que estaban escondidos ahí.
El hallazgo tuvo lugar en la iglesia Lakewood, una de las más importantes de Houston, Texas, y se dio luego de haber roto una pared para llegar a la tubería que iba a reparar, mostrando antes sus ojos fajos de billetes en efectivo y montón de cheques (ojalá los hayan dejado firmados).
“Uno de los baños de la iglesia estaba suelto y, al quitar el azulejo de la pared, me encontré con todo el dinero. Fue algo increíble. Cuando quité el azulejo y el baño, aparecieron casi 500 sobres llenos de dinero. Literalmente, los sobres cayeron de la pared. Estaba en shock“, explicó el plomero en una entrevista
que le hicieron en una estación de radio local.Aquí les va la parte más impresionante de la historia: el plomero no tomó ni un solo billete a pesar de que nadie lo estaba viendo y como se dijo, el efectivo estaba oculto en las paredes, sino que los reportó a la iglesia.
Acorde a las primeras investigaciones, el dinero está ligado a un robo que ocurrió en 2014 en esa misma iglesia cuando desaparecieron 600 mil dólares de la caja fuerte de la cual es pastor el famoso Joel Osteen, uno de los personajes más reconocidos en todo Texas.
“Los miembros de la iglesia confirmaron que, durante un proyecto de renovación, una fuerte cantidad de dinero fue encontrada dentro de una pared. Todo esto incluía dinero en efectivo, cheques y órdenes de pago”, declaró el departamento de policía haciendo todo aún más confuso.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL