Sucursal de las manos limpias.- Unos sujetos robaron un banco en el centro histórico de la Ciudad de México disfrazados como personal de sanitización y ya no podemos confiar ni en el gel bacterial.
Según el reporte de la gerencia del banco, los individuos llegaron con el pretexto de que iban a sanitizar el lugar, paro muy creíble en estos tiempos de pandemias eternas, razón por la que ingresaron sin mayor problema, y una vez dentro, amagaron a 7 empleados de la sucursal con un arma de fuego.
Los ingeniosos rateros ingresaron a un acceso controlado de la sucursal a través de los ductos de ventilación que conectan a donde guardan el dinero, aunque para su mala suerte la alarma se activó y emprendieron la huída con las manos vacías pues no pudieron abrir la bóveda pero todavía con sus trajes blancos luego de haber realizado el limpio asalto.
Una vez que personal de seguridad llegó al llamado, recorrieron el lugar, pero ni la bóveda ni la sucursal presentaba daño alguno, por lo que se asume que además de trajes esterilizados, los rateros traían herramienta especial para abrir las escotillas y demás puertas donde se resguarda el dinero.
Al momento de la intervención policíaca, los ladrones ya había huído del lugar y ahora la policía tendrá que buscar a los responsables quienes suelen disfrazarse de personal de limpieza y esterilización, lo que podría dificultar que den con ellos.
No hay duda que la realidad supera lo que vemos en las series.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama