Bóveda de Rico Mc Pato.- Una carretera federal se vio envuelta en una lluvia de billetes luego de que un furgón (gachupín dixit) blindado se abriera y dejara salir el dinero para alegría de los automovilistas que transitaban por ahí.
Esto sucedió en la carretera interestatal 5 en California a la altura de San Diego, cuando al camión de valores se le abriera súbitamente una puerta y dejara regados fajos de dinero en efecto que salieron volando creando una lluvia pecuniaria.
Una vez que los billetes empezaron a volar se presentó un pándemonium ya que los automovilistas se bajaban de sus coches para recoger el dinero que caía del cielo cual maná.
La felicidad se vería interrumpida cuando agentes de la ley hicieron su presencia en el lugar para advertir a los ganones que lo que estaban haciendo significaba robo, razón por la que muchos devolvieron inmediatamente el dinero recogido. Con base en este lógica, si uno recoge el agua que cae con la lluvia también está robando el vital líquido al Estado
.Los mismos aguafiestas aseguraron que hay mucho material para perseguir a quienes tomaron dinero y no lo devolvieron, pero no sé por qué nos late que nomás está bluffeando ya que en las imágenes se ven a decenas de personas recibiendo una señal divina para que se vayan de vacaciones.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…