Viena del Anschluss.- Un burdel en Austria (uhhhhhhh) está ofreciendo una cortesía de 30 minutos a aquellos clientes que se vacunen contra el Covid, por si creías que no había poder humano que convencería a los antivacunas a recibir la dosis.
La oferta fue lanzada por el burlesque Fun Palast con la intención de aumentar las tasas de vacunación entre la población, además de atraer clientes a su negocio pues desde que inició la pandemia, éstos han disminuido drásticamente.
A cambio de recibir el piquete, los clientes podrán… (vaya simetría) estar 30 minutos en un salón de sauna con la dama de su elección, y parece que el término “ganar – ganar” nunca había sido aplicado mejor.
No dicen hasta cuando estará abierta la oferta ni si le permiten a una persona vacunarse todos los días, pero parece que a nuestro amigos de Viena
que algún día nos mandaron un emperador, ya se les adelantó la Navidad.Austria ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia, y a pesar de tener solo 9 millones de habitantes, son el tercer país más afectado en Europa por la cuarta ola del coronavirus, de ahí que el gobierno esté buscando vacunar a la población, con todo y ayuda de los negocios que venden cobijas.
Esperemos que la población sea consciente y se vacune, todo en aras de alcanzar la “inmunización del rebaño” y no por algún motivo egoísta y hedonista que los haya llevado a recibir el líquido.
Evidentemente, Messi será presidente honorario
"Yo siempre creí que era muy diferente a mi mamá", comentó una chica emocionada por…
"Nosotros hacemos reír con dignidad, ellos solo hacen el ridículo", señalaron indignados.
INVADIDAMENTE CIERTO
"Esto es lo único que quiero en la vida, literal...", chantajeó una jovencita que ya…
"Al chile, nos parecemos más nosotros", expresó el vocalista que la hace de Lennon