Provincia del Hidrógeno.- El tanque de gas se habría acabado en 90% de los hogares mexicanos justo el día que entró a territorio nacional el primer frente de la temporada.
Justo cuando muchas personas se disponían a tomar un baño caliente para dormir cobijados, descubrieron que el gas se había terminado y que no sería hasta el día siguiente cuando las pipas se dignarían a ir a cambiarles el tanque.
“El día que hace más frío es cuando se acaba el gas”, renegaron al unísono miles de personas a lo largo del país.
Algunos creen que el tanque de gas habría entablado conversaciones secretas con el recibo de la luz para que llegara el mismo día que se terminó el metano.
De igual manera, el día que los incautos se quedaron sin baño caliente, coincidió con el día que era el corte de la tarjeta de crédito y ni el pago mínimo se alcanzó a hacer, quedando así en una situación inmejorable de cara al buen fin.
Esperemos que el tanque de gas duré de pérdida hasta después de Año Nuevo, que es cuando más queda gastada la gente que suele bañarse diario.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL