Sendero de lo inverosímil.- Una mujer compartió en las redes sociales el momento creepy que le tocó vivir cuando le mandó un mensaje a su esposo fallecido recientemente, y en algún momento el mensaje se puso en “visto” con las palomitas azules.
Laisha Montes es el nombre de la mujer que se puso nostálgica para el “Día de Muertos” y fue así que decidió enviarle un mensaje al celular de su marido quien falleció hace 9 meses, y para su sorpresa, el mensaje fue “visto”.
Cabe mencionar que obviamente el aparato celular del desaparecido sujeto se encuentra apagado (y bloqueado) y nadie más lo usa (para evitar suspicacias).
Así las cosas, los familiares de Laisha intentaron “explicar” el fenómeno diciendo que era una “manifestación” del difunto para con sus familiares, cosa que solo creen quienes leen el Zódiaco.
Algunos cibernautas al enterarse de lo ocurrido intentaron dar una explicación al mencionar que tal vez el número que tenía en vida el difunto ya fue otorgado a un nuevo usuario, a quien le llegó el mensaje de la desconocida que de seguro lo metió en problemas con su pareja de carne y hueso.
Otros comentaron que está teoría no es del todo convincente pues la hubieran “bloqueado” o preguntado “quién es” la que está mandando mensajes de “te amo”, y en una de esas, quedaban de verse en algún lugar.
De igual manera, al marcar el teléfono, éste marca “fuera del área de servicio”, por lo que la posibilidad de que el número ya lo traiga alguien más parece poco probable
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO