Salón de Pompas Fúnebres.- Una influencer se tomó unas fotos en pleno funeral de su padre y parece que nada las detiene con tal de ganas unos likes.
Jayne Rivera se haría viral pero no por el buen material o los consejos útiles que sube a su cuenta, sino por precisamente demostrar que no hay límites para estos seres de luz llamados influencers.
La chica subió las fotos posando como modelo justo al frente del féretro de su padre quien aparentemente acababa de fallecer, levantando una serie de comentarios confundidos y molestos al mismo tiempo.
“Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió Jayne junto a las imágenes en donde se ve ella al lado del ataúd que supuestamente pertenece a su difunto padre, en algo que no solo es de mal gusto sino que hasta creepy
se ve.
CUIDADO: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES.
Las fotos fueron subidos a su cuenta de Instagram, misma que ya fue suspendida precisamente por lo desagradable de las escenas, aunque las imágenes siguen circulando en otras redes como Twitter y Facebook.
Además de la foto, la chica grabó el momento en el que el personal de la funeraria saca los restos de su padre mientras ella sigue haciendo jetas y posando para la cámara, creando confusión absoluta entre los empleados mortuorios.
“Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo ‘esa es mi chica”, explicó la mujer en otra de sus cuentas al ver el escándalo que provocó por subir fotos por demás extrañas.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO