Increíble pero cierto

El América es hones… ya lo ponen como campeón de la Concachampions y eso que apenas juegan en la noche

No hay por qué sospechar de los americanistas

Nido de los Hurtos.- Empezó a circular una imagen del América como campeón de la Concachampions a pesar de que todavía falta que le ganen la final a los Rayados de Monterrey.

Y es que en redes empezó a circular una imagen en donde se ve el arco que se colocaría en la ceremonia de premiación en caso de que las Águilas derroten a la Pandilla en la final del torneo del América del Norte, Centro América y el Caribe, que da el pase a la final de clubes, a donde el que llegue será descalificado en primera ronda por algún club turco, egipcio o japonés.

El arco de campeón con el escudo de los wilos se pudo ver dentro del estadio BBVA Bancomer, donde jugará esta noche la gran final contra los de la Sultana del Norte.

El América haciendo trampa… no importa cuando leas esto

Tal vez los árbitros de esta noche son los mismos que pitaron el torneo Prode ’85 o los que estuvieron en la final del 2002 contra su hermanitito, el Necaxa, de ahí la seguridad del resultado final.

Algunos sugieren que hay dos arcos para cada posibilidad, aunque el otro del Monterrey no se vio, pero entre que son peras o son manzanas, el América ha de creer que los Rayados son el Tampico Madero.

Los de Coapa ya viajaron a Monterrey para disputar la honesta final, en donde les darán una bienvenida tal y como pedían en su slogan de hace algunos años.

Cabe mencionar que el América ha ganado ocho veces este torneo y aún así nunca ha pasado de primera ronda en el Mundial de Clubes

, lo que saca una sonrisa a toda persona de bien, mientras que los regios lo han ganado 5 veces.

Y por si no lo viste: Un excursionista se perdió en el bosque pero no contestaba las llamadas porque eran de “números desconocidos”.

Adolfo Santino

Recent Posts

Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

¡Ya llegó, ya está aquí, comienza la MLB! México.- Este  viernes 29 de marzo, vuelve…

Mar 25, 2024

Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

"No sé por qué dicen que no se ve real", comentó la exPrimera Dama

Mar 25, 2024

Nueva serie de Star Wars será un homenaje a Sailor Moon

El látigo láser tenía confundidos a los fans

Mar 25, 2024