Increíble pero cierto

Créeme we: Dice Bartlett que caída del sistema fue por “amasiato” entre PAN y Salinas

Qué el no sabe nada, dice

Bahía Amnesias.- El director de la Comisión Federal de Electricidad y uno de los personajes más queridos e inmaculados en todo el país, Manuel Bartlett, declaró que la “caída del sistema” del ’88 fue producto de un “amasiato” entre el PAN y Carlos Salinas de Gortari.

“Si me pica un poquito, cómo están jugando con mi biografía, voy a ser un poco grosero, porque me siento un poco como legislador, yo he sido más legislador que ustedes, muchos lo saben. Miren, la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari. ¡Así fue! ¡Un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari!”, exclamó Bartlett en su comparencia ante la Cámara de Diputados, lo que nos hace pensar en las leyes que permiten que una persona pueda ser eternamente legislador.

“¡Cínico!”, fue la respuesta que los diputados panistas le contestaron mientras respiraban para contener las carcajadas.

Bartlett quien en ese momento era secretario de gobernación y a su cargo estaba la organización de las elecciones federales, ha sido siempre el primer señalado de aquella “caída”, cosa que la opinión popular estaba equivocada pues hoy explicó la realidad del asunto.

La comparecencia del sujeto honorable a toda prueba, fue ante las comisiones de energía e infraestructura de la cámara de diputados, misma que duró seis horas aunque gran parte del tiempo se consumió en intentar calmar la risa de los diputados de todas las bancadas.

La declaración sería a pregunta expresa que le hicieron a través de una pancarta que decía: “¿Por qué cayó el sistema en 1988?”, misma que molestó al ex gobernador de Puebla, ex candidato presidencial, ex senador, ex diputado y es funcionario federal del PRI, y de un tiempo acá, de Morena.

En otro cartel se alcanzaba a leer la frase “Manuel Bartlett, neoliberal desde 1982″, misma que no alcanzó a ser contestada con alguna anécdota de antes del descubrimiento del fuego, con la que hubiera salido bien librado el titular de la CFE 

quien ha dotado de vitalidad a la paraestatal.

Lo único que faltó en su declaración para que terminara de ser creíble fue que en esa famosa caída, quien iba a arriba era el candidato Cuauhtémoc Cárdenas, líder histórico de la izquierda.

Ya que andamos en esos temas: un ladrón arrebató un celular a un periodista en plena transmisión en vivo y todos vimos verle la cara.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Influencer pone cama en medio del tráfico para hacer video en su canal

Vergüenza y frío son dos cosas que no tiene Paseo de los catres.- Una influencer…

Mar 28, 2024

Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

Parece que también tiene un gran corazón Valle Ardiendo.- Con los recientes incendios que han…

Mar 28, 2024

Mexicanos en EU exigen que los gringos no hagan tanto ruido en los partidos de basketball

También quieren que las autoridades gringas hagan algo con la música de rap

Mar 28, 2024

Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

Lo que quieren es que pierdas el ticket y pagues por "boleto extraviado"

Mar 28, 2024