Pradera del enfoque facial.- Un genio del mal robó el celular a un reportero que estaba transmitiendo en vivo y todos pudimos ver la cara del ladrón.
Esto sucedió en Egipto mientras un periodista hacía un reportaje en vivo aprovechando las bondades que ofrece Facebook. El malhechor se acercó para quitarle el aparato celular sin contar con que su bella cara sería vista por al menos 20 mil espectadores que seguían las transmisión en vivo.
En algún punto del torpe robo, su cara se enfocaría perfectamente, misma que fue utilizada por la policía para dar con él en cuestión de horas, según lo dio a conocer el medio International Business Time.
La víctima fue identificada como Mahmoud Ragheb, quien es un periodista famoso en el faraónico país, y quien estaba haciendo un informe para el diario Youm7 sobre el reciente terremoto que afectó a varias ciudades egipcias.
En esas andaba cuando el asaltante en moto le arrebató el aparato pensando que se había salido con la suya sin contar con que la pantalla frontal del teléfono estaba prendida y en plena transmisión en vivo.
El periodista intentó perseguir a la descuidada rata, pero al ver que sería imposible, cesó en su intentó y dio aviso a las autoridades, quienes utilizaron la transmisión en vivo de 35 minutos para detenerlo y procesarlo por robo con violencia.
Al ser detenido y presentarle las pruebas digitales, al sujeto no le quedó de otra que “aceptar” su fechoría, y así terminó su efímera fama en las redes.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO