Increíble pero cierto

No borró las n#des: Vato juega partido de fut con su cel con tal de no dejarlo cerca de su morra

La última vez que se lo encargó se lo bloqueó por dos semanas

Estadio Desconfianza.- Una chica fue a ver a su novio a un partido de futbol, y el vato no soltó el celular en todo el juego ganándose el premio al “desconfiado del año”.

La chica publicó un video en TikTok en donde explica que fue a ver jugar a su novio en una de esas canchas de pasto sintético en donde si te caes, se queda toda la epidermis ahí, y muestra cómo “su” vato anda jugando con todo y celular, no fuera a ser que se lo dejara a ella, y Dios

lo libre de lo que pudiera encontrar.

“Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular”, puso la chica en la publicación al tiempo que muestra el individuo jugando con el aparato impidiéndole saltar a cabecear los centros.

No metió ni un gol pero el celular estuvo a salvo

La publicación de TikTok como podrán imaginarse, se ha vuelto viral con más de un millón de reacciones y 25 mil comentarios, y muchos han comentado de manera irónica que “tal vez estaba esperando una llamada importante”, como si todavía alguien hablara hoy en día.

En las imágenes se ve que el individuo no suelta el celular, el cual que de seguro no ha de tener huella digital o patrón, de lo contrario, hasta lo pudo haber dejado cargando mientras su chica intentaba infructuosamente desbloquearlo.

La verdad, es que queda claro que el chavo no confía en su chica, y o una de dos, o deja de llevarla a los juegos, o deja de llevarse el celular.

Y por si no lo viste: Una mujer dio a luz a unos mellizos, solo que un bebé era hijo de su esposo y el otro de su amante.

Adolfo Santino

Share
Published by
Adolfo Santino