Nacional

Shein advierte que los pedidos hechos esta semana alcanzarán a llegar para la Navidad del 2022

La marca es la principal competencia de la ropa de paca

Puerto Chino.- La marca de ropa china Shein ha avisado a sus clientes que esta semana es la última para hacer pedidos y que alcancen a llegar para la Navidad del 2022.

La marca tiene fama de anunciar modelos en las redes sociales y a la hora que la gente los pide, se ven completamente diferentes, lo que no ha impedido el fervor de los mexicanos para adquirir sus productos en lugar de ir al tianguis comprar ropa de segunda mano.

Así las cosas, Shein se compromete a entregar todos los pedidos que se hagan esta semana a tiempo para el intercambio del 2022, aunque no lo garantiza si es después del viernes.

La ropa Shein será lo más regalado en la Navidad del año que entra

“Yo ya le compré algo a mi novia para la Navidad el año que entra”, presumió un sujeto sin sospechar que su morra andará pronto con el vato que nada que ver.

Por su parte, los vendedores de ropa de paca ya le han pedido al gobierno que intervenga para que regularice a esta marca, la cual representa una competencia desleal para ellos, lo que ha afectado sus ventas y ahora no solo se les están quedando las marcas XXL y XXXL, sino también las medianas y grandes.

Por si se te pasó: Dos familias de regios se pelearon por una mesa en un centro comercial y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino