Repostería manual.- Edson Zúñiga, comediante famoso por haberle dado vida al “Compayito” estaría vendiendo postres para poder sobrevivir.
El personaje amenizó las transmisiones de Televisa Deportes por 18 años, incluyendo Copas del Mundo y Juegos Olímpicos, y ahora la estaría pasando mal luego de haber salido de la empresa hace poco más de dos años.
Así lo dio a conocer el mismo Zúñiga en una charla en el programa Miembros al aire, en el que relató que su situación se complicó con la pandemia, por lo que él y su esposa comenzaron un negocio de repostería para seguir manteniéndose.
“No había opción, me puse a vender postres. Aprovechamos que la gente se puso muy ansiosa con el encierro y con los postres encontramos un ingreso económico. Mi esposa es la que cocinaba y yo literal me montaba en una moto con una caja para repartir pasteles, todo por un ingreso”, relata el comediante que también interpretaba al “Norteño”.
El Compayito fue (es) de los personajes que más recuerda el público de los programas deportivos, mismo que desapareció de las pantallas de un tiempo acá desde que Edson fue “cortado” por Televisa.
El Norteño explicó que después de que salió de Televisa empezó a hacer presentaciones, pero con la pandemia se vinieron las restricciones de la Secretaría de Salud para organizar eventos masivos, por lo que tuvo que recurrir al negocio arriba mencionado.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa