Islas Marías.- La exinfluencer YosStop mandó una mensaje desde la cárcel a sus seguidores invitándolos a que se cultiven, a que lean como ella lo hace.
Yoseline Hoffman (como fue registrada por sus padres al nacer) aseguró que “ella ya olvidó el internet” y que “pasa sus días en la cárcel leyendo libros”, toda vez que la señal del Netflix no es tan nítida en su celda.
“No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet y profundizar en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar?”, indicó la resignad YosStop, quien antes estaba todo el día pegada al cel.
La chica ha seguido en contacto con sus seguidores a través de su novio, quien tiene acceso a su cuenta de Instagram en donde tiene (tenía) 6.8 millones de seguidores, y donde de repente sigue publicando cosas para no perderlos.
El mensaje lo hizo llegar a través de un audio que fue grabado desde dentro de Santa Martha Acatitla, en donde explica su “transformación” e invita a sus seguidores para que se “cultiven”.
El audio lo mandó para evitar escribir todo su mensaje y que luego le dijeran “mucho texto”, al tiempo que los invitaba a leer, en lo que debe ser una de las ironías más finas jamás vistas.
“Cultiva tu mente. Dale oportunidad a los textos. Ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y ser una mejor versión de ti. Gracias por su apoyo. Los amo. Les mando besos y abrazos”, termina su mensaje Yoseline, confirmando que se convirtió en una de nuestras tías.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación