Fonda de los trucos.- Unos comensales en un restaurante se llevaron la sorpresa de su vida luego de que les cobraran por guardarles en el refri un pastel que llevaban con ellos.
La historia fue contada en un video de TikTok por la usuaria @DianaGonzález (no, espérense, no me griten, sí hay pruebas) en el que unas chicas explican cómo estuvo la situación y hasta muestran el ticket del extravagante cargo:
“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, explica la cliente sin poder contener la risa de la sorpresa al ver que les cobraron $100 pesos por “meter el pastel” en el refrigerador, señal de que los dueños del lugar nunca tuvieron una tortillería y menos dieron una tortillita con sal gratis.
@dianaglzvA 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ♬ original sound – Diana Gonzalez
La publicación lleva más de 120 mil likes y ha levantado toda una serie de comentarios, en su mayoría criticando la actitud del restaurante a la que muchos podrían llamar “mentalidad de tiburón” que en términos de “servicios”, no solo acaban de perder unos clientes para siempre, sino que ellas se asegurarán de darlo a conocer y no necesariamente por sus amables servicios.
“A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, “No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”, “Qué coraje, me ha pasado”, “Son unos rateros”, “Dónde es para jamás ir”, fueron algunos de los comentarios en el viral video.
Para desgracia de quienes gustamos del chismecito, las chicas no dicen en qué lugar se dio la peculiar situación, lo que tal vez acarrearía que llegaran personas con fruta echada a perder y cuando les quisieran cobrar por “la metida” en el refri, les podrían decir con orgullo “Quédatelo, marchante”.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO