Increíble pero cierto

Par Favar: Demi Lovato dice que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo”

Y pensar que le teníamos miedo a los ovnis

Platillo de los millennials.- Llegó el día, señores: decirle “aliens” a los extraterrestres es “ofensivo”. Al menos así lo dijo la cantante “no binaria” Demi Lovato.

Lovato lanzará próximamente una serie documental sobre ovnis y platillos voladores, de ahí que “haya aprendido mucho sobre estos seres, a los cuales, según dice, referirse a ellos como “aliens” es ofensivo.

Recordemos que la cantante hace poco se declaró “no binaria” que según la jerga moderna, significa que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino todo lo contrario; y ahora anda haciéndola de Jaime Maussan.

La serie se llamará “Undefined with Demi Lovato”, y relatará las experiencias con extraterrestres en “busca de las verdad sobre el fenómeno OVNI”.

Demi Lovato es la defensora de todos los marcianos

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘aliens‘ porque es un término despectivo para cualquier cosa, ¡por eso me gusta llamarlos extraterrestres!”, explica Lovato, quien no se identifica ni como hombre ni como mujer, ni como cantante, ni como lectora.

La connotación “ofensiva” proviene de “alienígena” y no solo se usa para referirse a venusinos, marcianos o seres espaciales ojones, sino también para extranjeros, mayormente para “inmigrantes no ciudadanos”, de ahí que Lovato haya hecho una extraña mezcla pensando que la palabra también pueda ser peyorativa con formas de vida que aún no han sido confirmadas ni mucho menos conocerían el concepto de “ofensa” como nos quedó claro en la película el “Día de la Independencia”

Demi invitó a todos a “despojarnos de estereotipos negativos hacia los seres extraterrestres” explicando que “si nos quisieran hacer daño, ya lo hubieran hecho hace tiempo”, razonamiento que no dejará tranquilos a muchos.

No tarda en pedir que el certamen “Miss Universo” acepte a estos seres y se renombre “Miss Galaxia”, que de hecho, suena mejor.

Hablando de gente rara: Eric Clapton ya anda fiananciando a los antivacunas, por si era tu ídolo.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Argentina, América y Real Madrid formarán la asociación “Nacidos para robar”

Evidentemente, Messi será presidente honorario

Abr 1, 2025

Declaran imágenes tipo Ghibli como los nuevos Piolines que mandaban las tías en el Whats

"Yo siempre creí que era muy diferente a mi mamá", comentó una chica emocionada por…

Abr 1, 2025

Payasos denuncian campañas de jueces y magistrados por plagio descarado

"Nosotros hacemos reír con dignidad, ellos solo hacen el ridículo", señalaron indignados.

Abr 1, 2025

Fans de Dua Lipa ya practican choro para convencer a su mamá de que “es su sueño” ir al concierto

"Esto es lo único que quiero en la vida, literal...", chantajeó una jovencita que ya…

Abr 1, 2025

Grupo Morsa, enfurecido por no haber sido considerado para la biopic de The Beatles

"Al chile, nos parecemos más nosotros", expresó el vocalista que la hace de Lennon

Abr 1, 2025