Puebla de las venanzas.- Las polémicas ciclovías en Puebla que tantas caídas y raspones causaron , ya fueron removidas por los mismos ciudadanos porque “las calles son para los coches”.
Sí, el enemigo jurado de los poblanos de los últimos tiempos que eran estas protecciones para crear carriles exclusivos para bicicletas, ya fueron vencidas para siempre.
Y es que en días pasados, varios vecinos de la colonia Jardines de San Manuel armados con herramientas de construcción, se dieron cita en la avenida Circunvalación para remover los separadores viales bajo el argumento que “la calle solo es para los coches”.
Una vez quitados los “molestos” separadores que evitan que la gente camine de frente sin quitarse, estos fueron amontonados en la banqueta al tiempo que le “avisaban” a las autoridades que “ya podían pasar por ellos”
Esto fue compartido en varias redes sociales en donde estas personas fueron grabados quitando las ciclovías y no solo eso, organizando guardias para evitar que las autoridades vuelvan a instalar los separadores que, según dicen los vecinos “ha provocado que aumente el tráfico al haber quitado un carril de circulación para autos además que les ha quitado los lugares de estacionamiento”, argumentos difíciles de combatir.
“Es parte de los cambios que tiene que sufrir la ciudad para incluir a personas que usan otros medios de transporte como la bicicleta y los que a diario caminan por las calles; hay muchas personas que nos piden más ciclovías”, replicó la edil Claudia Rivera Vivanco al enterarse de lo que habían hecho sus paisanos.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL