Planeta megalómano.- La mayoría de los ciudadanos del mundo consideran que el himno nacional de su país es el más hermosos de todos, según determinó una encuesta sobre nacionalismos, globalización y complejos narcisistas.
El muestreo determinó que sin importar el lugar donde una persona haya nacido, ésta creerá por siempre que el himno de su país es divino y que todos los extranjeros lo envidian.
“Ya quisieran los egipcios haber nacido en Kenia“, aseguró un residente de Nairobi.
Además de esta creencia, las personas con pasaporte vigente de cualquier país también han escuchado acerca de una encuesta en donde el himno de su país fue elegido como “el segundo más hermosos del mundo”.
“El himno de mi país es el segundo más lindo. Una vez vi una encuesta”, señalaron al unísono un brasileños, un gringo, un árabe y un guatemalteco, creando una cacofonía babelesca megalómana.
Esta encuesta indeterminada ha circulada en todos los rincones de la Tierra, pues incluso los habitantes de las islas Fiji la han escuchado y la creen ha ciegas.
“Nada como el himno de Nueva Zelanda“, sentenció un hobbit.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL