Bahía de los cargadores.- En una de esas cosas que pueden catalogarse como justicia divina, o simplemente, una catarsis colectiva, una mujer logró embargar a una tienda Elektra tras haberles ganado un juicio por 330 mil pesos.
Esto sucedió en una sucursal de Morelia en Michoacán, en donde la mujer llegó con su sentencia por la que un juez le otorgó la razón en contra de Banco Azteca, autorizando el embargo por la cantidad arriba mencionada.
La demandante tenía una cuenta en Banco Azteca, en donde su esposo le depositaba en dólares, y después de un tiempo notó que había desaparecido parte del dinero que tenía ahí ahorrado, por lo que reclamó a la tienda sin obtener respuesta favorable.
Así las cosas, la mujer acudió Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF por sus siglas encriptadas) que es como la PROFECO
pero en lugar de molestar a Wal Mart molesta a los bancos y aseguradores. En esa instancia de mediación tampoco obtuvo alguna respuesta de parte del banco que supuestamente desconocía el paradero del dinero de su clienta, ganándose así una demanda de esas perronas que le costó más de 300 mil pesos.Ya con la sentencia de embargo en la mano, la mujer se presentó en la sucursal acompañada del personal del juzgado, y al no recibir el pago de la cantidad estipulada, procedieron a embargar electrodomésticos para dar la suma requerida.
Todo lo embargado fue subido a un tráiler en una escena que fue gozada por todos los morelienses que estaban de mirones.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados