Mansión Culkin.- Tras años de estar bajo la tutela de su padre, Britney Spears podrá tomar decisiones por sí misma y gozar de su fortuna que supera los 60 millones de dólares.
“La princesa del pop” como era conocida a principios de su carrera tiene 39 años y estaba desde los 26 sometida a Jamie Spears, quien logró para ese entonces obtener una orden judicial por que el que podía controlar varios aspectos del a vida de su hija incluyendo la parte financiera.
Esto se obtuvo luego de meses de batallas legales, en la que el abogado de la cantante, Mathew Rosengart logró convencer a un juez del “infierno” que su clienta vivía bajo la potestad de su padre.
Originalmente la tutela se determinó debido a un supuesto problema mental que tiene la intérprete de “Baby one more time” aunque nunca se supo la naturaleza de éste.
“Hay quien tendrá que enfrentar serias acusaciones”, ha dicho en referencia a la familia y el entorno de la cantante, aislada por ellos durante más de una década”, amenazó Rosengart en referencia a la familia de la diva.
Si bien, la tutela de Jamie ha terminado, la jueza designó un remplazo temporal a partir de esta fecha hasta el 31 de diciembre, por lo que Britney no podrá enloquecerse ahora para el maratón Guadalupe-Reyes.
Así entonces, la fortuna de la cantante será administrada temporalmente por su contador John Zabel, y en 30 días tendrá lugar una nueva audiencia en la que Britney será interrogada por la jueza y si logra pasar más d e 30 minutos sin hacer la “Britney-señal”, la liberarán por completo de custodias, tutelas o curatelas.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL