Cuenca Parsimonia.- Es de todos sabido que el presidente López Obrador hace pausas al hablar, pero ¿será posible meter un comercial de “la Comer” en estos espacios en cadena nacional? Algunos creen que sí y otros muchos eran escépticos, así que alguien hizo la prueba.
Estas pausas sin duda alguna están siendo desaprovechadas por la Presidencia la cual podría poner en ellas algún tipo de publicidad, banner o mensajes de sus patrocinadores, cosa que hasta serviría para disimular el tiempo que transcurre mientras se hilvanan las ideas del mandatario.
“La prensa más eh….”, empieza a decir el ejecutivo y es entonces cuando pasan 16 valiosos segundos antes de proseguir.
“La prensa más, eh (repite)…lamentable…”, prosigue AMLO su ejercicio de comunicación circular e informativo sobre las cosas esenciales del acontecer nacional.
Y es que si nos ponemos laxos y comprensivos, la palabra “lamentable” es una de las más difíciles del idioma español y a muchos se les olvida, o se requiere un tiempo en acordarse de ella tal y como sucedió en esta ocasión en la que se iba a dar un mensaje para promover el periodismo libre.
La verdad es que esta idea ya había sido propuesta en las redes sociales, y este sería el resultado si fuera una política pública de Comunicación Presidencial:
A ver si no vemos dentro de poco lleno de publicidad el espacio oficial que sería un importante medio de ingresos para a las arcas de la tesorería nacional, al tiempo que sería una competencia para el Súper Tazón por los comerciales que se quieren estrenar en cadena nacional.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL