Sala de torturas.- Una tiktoker vegana publicó un video en el que quería demostrar que su perro (al igual que ella) prefiere la comida vegetariana, pero el experimento salió lo que sigue de mal.
Arie Moli, una activista vegana (aguanten la risa) es una creadora de contenido en TikTok y en su más reciente video quería demostrar que hasta su mascota está ya “concientizada” de los beneficios de llevar una dieta vegana, así que puso sobre una mesa un par de opciones para ella: por un lado, una carne molida cruda a la que presentó como “asquerosa” y por el otro una “deliciosa” ensalada; luego trajó a la perrita para que eligiera y aquí es donde Dios en su infinita gracia nos alegró el otoño.
“Elegirá entre una deliciosa ensalada verde, o una asquerosa porción de alimento de perros con sabor a filete. Verás lo saludable que es ella”, anticipó la chica que usa suplementos alimenticios.
La perrita a pesar de la manipulación visual de su dueña se abalanza sobre el plato de carne despreciando por completo la opción verde que Moli le quería dar. Al ver esto, la chica la intenta quitar para que “reflexione” otra vez sobre su elección pero el can se vuelve a ir sobre la carne, obligándola a interrumpir el video por “fallos de origen”.
Se cree que el colectivo para evitar el maltrato animal ya está tratando de localizar a la chica por la evidente tortura a la que quería someter a su perrito al darle tubérculos y una dieta verde digna de cabras montañeses.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados