Una de las joyas imborrables del cine mexicano es la cinta “Amarte Duele” que puso las bases para “Diarios de una pasión”, “West Side Story” y fue la que le dio la idea a tu vecino para irse con su compañero de clases. Anyway, resulta que los actores que interpretaron a Ulises y Francisco publicaron una foto presumiendo que ya se habían reconciliado.
Los personajes fueron interpretados por los actores Poncho Herrera y Luis Fernando Peña, quienes fueron rivales (o enemigos) en la famosa peli del 2002, pues ambos se peleaban por el amor de “Renata”, interpretada por Martha Higareda, a quien le dio angina de pecho durante el rodaje.
En el filme, el amor de Renata y Ulises se vio truncado debido a la ira y cizaña de “Mariana” (Ximena Sariñana, quien tiene a media redacción del Deforma como admirador perpetuo de ella) creando un desenlace tipo “Romeo y Julieta” en el que “Francisco le dispara sin querer a la chica y haciendo que la gente creyera que vio un peliculón.
“¡Ya hicimos las paces! Tqm querido @luisfernandop_mx es un placer y un honor volver a trabajar contigo”, así dio a conocer Poncho en su cuenta de Instagram que los “problemas” con Luis Fernando habían terminado.
No sabemos si en la vida real había un tipo de rencillas entre ambos (parece que sí) pero de cualquier manera, ambos ya están muy tranquis y al parecer van a trabajar en algo juntos.
Poncho acaba de ganar el Ariel por su interpretación en la película “El baile de los 41”, además de haber participado en RBD, donde saltó a la fama nacional.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL