Estudio de TVO.- La serie “El juego del Calamar” ha llegado para cubrir el tiempo de espera entre las fiestas patrias y la llegada del Halloween, y a pesar de ser coreana, en esta ocasión haremos un ejercicio especulativo sobre qué pasaría con el programa si hubiera sido una producción mexicana.
Es realidad la gente está viendo la serie nomás de puro coraje de no entender los memes y referencias que están circulando alrededor de ella.
Así sería “El juego del Calamar” si fuera mexicana:
DECEPCIONANTEMENTE REAL
ACUÁTICAMENTE REAL
"Tiren despacito o no hay homenaje", les pidió Javier Aguirre
La nueva regla también establece en qué casos no aplica la roja directa
A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón
"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino