Callejuela de los gandallas.- Parece ser que cuando se trata de comer gratis, la gente es capaz de hacer cualquier cosa, hasta llegar al grado de ponerle ellos mismos un cabello a la comida para luego hacer un escándalo pretendiendo que no les cobren.
Y es que pocas cosas peores que aparezca un cabello en la sopa, y de eso se está aprovechando esta familia (bueno, los papás) para poner a propósito el cabello para hacerse los indignados.
Pasen a verlos y nos vemos del otro lado para discutirlo en equipos de a tres:
Como se puede ver, el pelo es puesto por ellos mismos (de hecho, es de la señora) dentro de lo que parece ser una torta o un panini, para luego proceder a reclamarle al mesero dejándolo sin pocas posibilidades más que “no cobrarles”, mientras que el resto de los alimentos fueron consumidos. Comen de a gorra, vayan.
Tal vez lo peor del caso es que hasta a los hijos involucran en el timo, dándonos a todos esperanza del tipo de educación que están recibiendo las nuevas generaciones, que además de todo, están siendo educados con videos de TikTok y no queremos ni imaginar cómo se van a poner cuando tengan que esperar en el tráfico.
Según explica en el video la que parece ser la dueña del restaurante, esta misma familia había ido hace un mes al lugar y habían hecho exactamente lo mismo, y como se volvió a repetir el incidente, pues decidieron revisar las cámaras de seguridad encontrando para su sorpresa su modus operandi.
Los del restaurante ya están esperando que hagan en octubre su aparición mensual…
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL