Puesto de aguas frescas.- Pasan los años y los personajes, chistes y escenas que vimos en los programas de Chespirito siguen, como dijo el poeta Juan Gabriel, siempre en nuestra mente, tal y como archivamos el orden de las preposiciones. En especial a los de la vecindad de El Chavo del 8.
El Chavo del 8 sigue vigente en nuestros pensamientos y cultura popular, puesto que tenía muchos personajes entrañables, y que aunque con el paso del tiempo sentimos que “no eran tan graciosos”, en realidad en su momento sí que lo eran.
En esta ocasión sin embargo, analizaremos por qué Don Ramón siempre fue el peor personaje de El Chavo del 8:
Aunque era el único que medio se preocupaba por el huérfano, también terminaba por maltratarlo.
A pesar de gorronearle panecillos, cenas y demás, nunca correspondió su amor.
De hecho, de no ser por Don Ramón, tal vez el arrendador hubiera podido dedicarle más tiempo a su alter ego
como Ñoño.De no haber sido por Don Ramón, hubiera tenido tiempo para ir a la tienda por el azúcar para cuando llegara el Profesor Jirafales por su “cafecito” en lugar de mandar al pobre de Quico.
Y por si alguien se indigna en los comentarios: estos puntos son sátira para reflejar cómo todo en el programa giraba en torno a Don Ramón, y sin él, simplemente no había “vecindad”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa