Campamento de fósiles enterrados.- Un grupo de youtubers publicaron un video en vivo en donde encontraron una gran colección de videojuegos antiguos valuada en 100 mil dólares que convertidos en alguna casa de cambio estaría cerca de los 2 millones de pesos.
Y es que muchas personas buscan monedas de oro enterrados, pero otras buscan tarjetas Pokemón, videojuegos o figuras de acción que pueden alcanzar cantidades estratósfericas en el mercado ñoño, que algunos llaman “mercado negro”. Y eso es lo que hacen precisamente este grupo de youtubers gamers quienes encontraron el tesoro en mención.
El grupo de allanadores de morada conocidos como Cheap Finds Gold Mines, entraron a la casa completamente en ruinas en donde descubren cajas llenas de videojuegos que como sabemos, pueden llegar a valer fortunas por su escasez, valor melancólico o especulación geek.
La gigantesca colección de juegos de Xbox, Playstation, Play 2, GameCube y Nintendo 64 integran el tesoro encontrado por estos invasores de propiedad privada, quienes iban mencionando en el video el valor de cada cosa que van encontrando.
La casa semi destruida está infestada de insectos y cucarachas, y conforme van avanzando llegan al lugar que de seguro era el fabuloso cuarto de juegos de algún adolescente, quien lo abandonó seguramente por ese mal llamada “adultez”.
Este es el video completo del hallazgo:
Los mismos blogueros no se explican como una colección tan grande de videojuegos fue abandonada así a su suerte, pues independientemente de que se vuelvan a jugar o no, éstos podían ser vendidos y obtener muy buen dinero por ellos.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa