Cuenca de las paletas Payaso.- Un abogado que ya creía que estábamos en Halloween se disfrazó de Michael Myers y empezó a rondar en la playa hasta que fue detenido por las autoridades.
El sujeto de nombre Mark Metzger usaba el disfraz del asesino de la saga “Halloween” cubierto con sangre falsa con todo y el cebollero (también falso), por lo que algunas personas del condado Galveston en Texas lo reportaron.
Al lugar acudieron varios policías quienes al ver al sujeto mojándose los pies y con la indumentaria del famoso asesino en serie de ficción, procedieron a arrestarlo a pesar de que como ya se dijo, la sangre era falsa.
Metzger confesó que hizo eso como parte de una “broma” ya que las playas estaban cerradas luego del paso del huracán Nicholas que tenía desierto el lugar.
Aunque en realidad el sujeto no estaba cometiendo ningún delito, la detención procedió por alterar el orden y conducta desordenada.
El abogado que no podrá litigar en un tiempo mencionó para medios locales que “solo estaba tratando de darle un toque positivo y divertido a la situación gris de la zona”, refiriéndose tal vez a la pasarela del Met Gala, o tal vez que se les juntaron varios huracanes que pegaron en la costa de Texas.
“Saben, no me hubieran detenido de no haber sido por esas ‘Karen’s’ metiches”, agregó el abogado refiriéndose a supuestas mujeres caucásicas que hicieron el reporte.
Metzer será liberado en las próximas horas pues el delito que cometió no es considerado grave.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama